Bueno... aquí va mi sumisión
Hola. Soy Qbittun.
He estado registrado aquí desde Diciembre de 2019 y antes de que hubiera un puesto de personal abierto, creé algunas publicaciones para ayudar a los usuarios, como esta publicación, con el objetivo de ayudar a eliminar los rastros del *****(antes de que existiera el VIP, ahora es innecesario, pero debería ser un buena referencia de mi gramática y conocimientos básicos de computadoras). Desafortunadamente, no he estado muy activo en este sitio hasta hace poco debido al trabajo, pero eso se acabó y tengo suficiente tiempo disponible para sentirme cómodo postulando para este puesto. Puedo estar en línea la mayor parte del día para ayudar a los miembros a través del sitio o en Discord. Y no para tocar mi propia bocina, pero también creo que tengo una comprensión superior a la media de las computadoras, lo que debería ser de gran ayuda para diagnosticar y solucionar problemas. También creo que tengo una actitud no demasiado seria que sería beneficiosa al tratar con personas.
Qué más añadir... Ah, también tengo buenas habilidades de diseño gráfico si alguna vez es necesario, por ejemplo, diseñar banners para el sitio, la interfaz del loader o las armas del juego. Y hablo 3 idiomas con fluidez; Francés, Español e Inglés. Y sí, eso es sin el traductor de Google, que puede causar malentendidos.
¿Algo más que le gustaría saber? Hágamelo saber. Honestamente, no me importa el VIP como recompensa, solo estoy aburrido.