Important Reclutamiento para Staff

Discussion in 'Information and Announcements' started by BlooD, Jan 19, 2021.

1. BlooD

BlooD Moderator

• Moderator
    Trophy Points:
    18
    Occupation:
    SModerator
    Hola a todos, les informo que estaremos reclutando a alguien para el Staff de WarCheats:
    Soporte
    Puesto disponible: 1

Se requiere a alguien interesado para ayudar y guiar a los usuarios a comprar y utilizar la herramienta, y que entienda lo básico sobre las versiones VIP / FREE.

Lo beneficios que tendrá son días VIP.

Para que sean tomados en cuenta, deberán cumplir algunas condiciones:
    ■ Ser miembro FREE o VIP.
    ■ Tener tiempo libre.
    ■ Tener buena ortografía.
    ■ Tener al menos 1 año en WarCheats.

Estaremos observando un tiempo su participación en chat de quienes ayudan [​IMG]
    Cualquier pregunta crea un tema o contáctenos .

2. HackerMan

HackerMan New Member

• Member
    Trophy Points:
    1
    Saludos, aún están en la búsqueda de un miembro para el staff?

3. nequi1

nequi1 New Member

• Member
    Trophy Points:
    1
    LLevo usando el **** desde Fire ***** Entiendo como es que te encuentren **** como ocultarlo. Tiempo libre despues de las 5 pm todos los dias. Soy 3 star Puedo convencer a compañeros y hacer así el vip mas grande

4. qbittun

qbittun Premium PBLA

• Premium
    Trophy Points:
    3
    Bueno... aquí va mi sumisión
    Hola. Soy Qbittun.

He estado registrado aquí desde Diciembre de 2019 y antes de que hubiera un puesto de personal abierto, creé algunas publicaciones para ayudar a los usuarios, como esta publicación, con el objetivo de ayudar a eliminar los rastros del *****(antes de que existiera el VIP, ahora es innecesario, pero debería ser un buena referencia de mi gramática y conocimientos básicos de computadoras). Desafortunadamente, no he estado muy activo en este sitio hasta hace poco debido al trabajo, pero eso se acabó y tengo suficiente tiempo disponible para sentirme cómodo postulando para este puesto. Puedo estar en línea la mayor parte del día para ayudar a los miembros a través del sitio o en Discord. Y no para tocar mi propia bocina, pero también creo que tengo una comprensión superior a la media de las computadoras, lo que debería ser de gran ayuda para diagnosticar y solucionar problemas. También creo que tengo una actitud no demasiado seria que sería beneficiosa al tratar con personas.

Qué más añadir... Ah, también tengo buenas habilidades de diseño gráfico si alguna vez es necesario, por ejemplo, diseñar banners para el sitio, la interfaz del loader o las armas del juego. Y hablo 3 idiomas con fluidez; Francés, Español e Inglés. Y sí, eso es sin el traductor de Google, que puede causar malentendidos.

¿Algo más que le gustaría saber? Hágamelo saber. Honestamente, no me importa el VIP como recompensa, solo estoy aburrido. :p

Share This Page