Sugerencias para el VIP + Explicacion de que y por que algunas cosas no son posibles

Discussion in 'Off Topic' started by qbittun, May 18, 2020.

1. qbittun

qbittun New Member

• Member
    Trophy Points:
    3
    Comencemos diciendo lo que no es posible como regla general y tambien lo que Scott ha declarado en el chat que no es posible, para evitar que lo mismo se pregunte en cada comentario.

COSAS DEL LADO DEL SERVIDOR NO SON POSIBLES: ej. Anti-Ban/Desbaneo(o eliminacion de suspension)/H-ack de Cash o Kcoins/Jugar con la misma cuenta en varios clients o PCs, etc. Esta es una explicacion simplificada asi que busquelo en sus propios terminos si desea obtener mas informacion...
    Esencialmente, cosas del lado del servidor se refiere a datos o acciones que se almacenan en el servidor de Kaybo(como las funciones antes mencionadas) en lugar de almacenarse en el lado del cliente(archivos del juego en tu PC), que es de lo que se aprovechan los ch-eats y hace posible todas las funciones que has visto hasta ahora(aplica para TODOS los juegos y ch-eats). Eso no quiere decir que no sea posible interferir con informacion del lado del servidor, pero eso requiere o algun tipo de 'ataque de hombre en el medio', como la edicion de paquetes(Google), que es ilegal. Y no me refiero a ilegal como en contra de las reglas de Kaybo, quiero decir REALMENTE ilegal... personas han ido a prision por este tipo de cosa. Ahora que esta breve explicacion esta fuera del camino y con suerte evita que 1.000 personas soliciten un h-ack para kcoins o desbaneo como siempre, sugeramos algunas funciones reales.

Personalmente, yo estaria contento si Scott copiara todas las funciones de la imagen debajo, que son de un cheap VIP para el PB brasileño. Son posibles, pero no puedo decir lo dificil que seria.

Algunas personas dicen que esto romperia el juego pero en mi opinion, si estas usando wall ya has rompido el juego y si eso te preocupa no deberias estar en una pagina de wall. Ademas, solo estaria en el che-at VIP asi que el numero de usuarios seria muy limitado.

Gracias a todos por leer(y muchas gracias a Scott por publicar a su wall gratis durante todo este tiempo) y por favor publiquen sus sugerencias y solo sugerencias. Si tiene un problema con el ch-eat VIP o la eliminacion de funciones de la version gratuita, este no es el lugar.

Att - 3 soles Qbittun(Obviamente tengo otro nombre en el juego xD)

Last edited: May 18, 2020
  2. Scott

Scott Administrador

• Administrator
    Trophy Points:
    33
    No es posible debido a las protecciones en Pointblank Kaybo que no existen en PointBlank Brasil.
    Ya existe.
    Es inutil.
    Posiblemente en el futuro.

qbittun likes this.
  3. souza24

souza24 New Member

• Member
    Trophy Points:
    3
    Podría en la versión vip, elegir nosotros el
    Botón con el cual funcione el aimbot? También un límite ejemplo, por pulsación de botón mate a 1 enemigo, así evitar que se nos vaya el (aimbot). También elegir nosotros el botón de aparecer y ocultar el menú.

qbittun likes this.
  4. qbittun

qbittun New Member

• Member
    Trophy Points:
    3
    Tambien me gustarian ver a las sugeraciones de Souza ser realizadas

+
    Vuelve a permitir que el ch-eat se pueda utilizar en maquinas virtuales para aquellos de nosotros que queremos mantener a nuestra PC actual limpia de rastros de ch-eat. O mejor aun, incluye a un limpiador o haz que el ch-eat borre a sus rastros cuando se cierre al juego :)

5. souza24

souza24 New Member

• Member
    Trophy Points:
    3
    Exacto, pero no sólo al cerrar, sino al momento de inyectar, ya que cuando pidan revisar nuestra pc, la encuentren limpia

qbittun likes this.
  6. qbittun

qbittun New Member

• Member
    Trophy Points:
    3
    Si, eso seria genial

Una alternativa o adicion a eso seria hacer que el ch-eat genere a un proceso con un nombre aleotorio, que es algo que he visto hacer de ch-eats VIP que he utilizado para juegos como Battlefield a la primera vez que abres el loader :)

7. Scott

Scott Administrador

• Administrator
    Trophy Points:
    33
    No te preocupes amigo, el vip se convierte en un .exe y un .zip con un nombre único para cada cliente, después de la inyección, puedes eliminarlo y cuando lo busquen en el registro, no sabrán que ese archivo proviene de warcheats porque voy a usar una lista grande de nombres.

qbittun likes this.
  8. qbittun

qbittun New Member

• Member
    Trophy Points:
    3
    Muy bueno escuchar, gracias ^_^

Tambien seria posible agregar a un 'Video-mode'?

9. Scott

Scott Administrador

• Administrator
    Trophy Points:
    33
    No.

qbittun likes this.
  10. unnamed12

unnamed12 New Member

• Member
    Trophy Points:
    1
    Oe Scott quisiera que el "Skeleton" fuese disponible en "FREE" así con lo hiciste hace tiempo con el FireCheats :3.

Share This Page