Important WarCheatsV2 VIP

Discussion in 'Information and Announcements' started by Scott, Nov 13, 2020.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Scott

Scott Administrador

• Administrator
    Trophy Points:
    33
    Vengo a través de este tema para informarles que WarCheatsV2 [BETA] está disponible.
    Algunas imágenes de la nueva versión:

Para descargar simplemente siga los pasos en la sección anterior y haga clic en la versión beta que está al lado.

Importante: Como es una versión BETA y tuve que lanzarla lo antes posible, puede haber algunos errores, cuento con ustedes para informarme lo antes posible.
    Pronto publicaré tutoriales sobre cómo usar algunas funciones, así que no estés en el sitio preguntando todo el tiempo.
    Abrazo a todos.

LRbace likes this.
  2. LRbace

LRbace New Member

• Member
    Trophy Points:
    3
    Bueno, como no hay lugar para comentar los errores, Los dejares por aca

1. El triggerbot no funciona
    2. El autoready se cancela muy rapido, Deberian de arreglar eso ya que si no se arregla es imposible mamutear
    3. El ESP Falla cuando primero se inicia el juego y despues el truco (Recomendable primero iniciar el truco y despues el juego

4. Hay alguna opcion de Music que esta haciendo que crasheando el juego al iniciar una partida (Recomiendo solo usar ESP y aimbot mientras scott arregla eso)

Y pues en las pocas horas que lo eh estado usando, Solo eh encontrado esos fallos, Probe todas las opciones y solo esas fallan, Espero se arregle pronto :3

3. kendy

kendy New Member

• Member
    Trophy Points:
    3
    Me encanto, las funciones que uso que son el aimbot, fov me encantaron, todo perfecto, solo falta implementar el anti tw / AnyDesk y el exit truco, también si podría borrar el [Warch.e.ats] Bienvenido de chat, ya que al tomar capturas de pantalla o grabar aparece , ah y si podría agregar en el aimbot la tecla “Bloq Mayus” que es la que está arriba del shift, seria genial :)

4. LRbace

LRbace New Member

• Member
    Trophy Points:
    3
    Pues desde mi lado, aparte de esos pequeños errores, 10/10, Recordemos que esto es una BETA, y scott ira corrijiendo errores y eso, Para mi no es necesario el anti TeamViewer O Anydesk, Ya que aunque el truco se bloquee cuando alguien entra, Esto no garantiza que de alguna manera la persona que te revise lo vea, Muchas cosas pueden pasar, Pero si hace falta la opcion de salir, Del resto 10/10

5. kendy

kendy New Member

• Member
    Trophy Points:
    3
    Si es importante el anti tw y el anti AnyDesk y el exit truco, si sabes ocultarlo bien, pero si eres novato pues que se puede esperar :)

6. LRbace

LRbace New Member

• Member
    Trophy Points:
    3
    No es que sea novato, Es que para mi es algo pendejo tener un anti tw y anti anydesk, Debido ah que si te revisan, Cierras el truco y ya, Y cuando terminen lo abres de nuevo, No me confio en eso, Siempre que me revisan lo cierro por completo, Ya que pueden pasar muchas cosas :), Y obvio que es importante el exit :)

7. AAA19

AAA19 Premium PBLA

• Premium
    Trophy Points:
    1
    Quisiera comprar el vip vivo en belgica pero el unico metodo de pago es por Bancontact osea de cuenta bancaria a cuenta bancaria pero cuando le doy a pagar me sale que no se puede pagar con eso

8. Scott

Scott Administrador

• Administrator
    Trophy Points:
    33
    Nueva versión lanzada 18/11/2020.
    Lo probé varias veces y de varias maneras y está funcionando perfectamente, esta función dispara automáticamente cuando se apunta a un enemigo.
    Fue corregido.
    Lo probé varias veces y no falló en absoluto.
    Probé y no encontré ningún problema, recuerda que algunas funciones deben estar deshabilitadas ya que no lo son para todos los modos de juego.
    Fue añadido (Anti Remote).

kendy likes this.
  9. LRbace

LRbace New Member

• Member
    Trophy Points:
    3
    La opcion de matar despues de plantar no esta bien configurada, ya que cuandi planta, apunta al usuario mas cercano pero la mira se eleva demasiado haciendo imposible que la funcion mate ah los bots.

10. kendy

kendy New Member

• Member
    Trophy Points:
    3
    Acabo de probarlo mas detalladamente el FOV, funciona correctamente antes de pulsar la tecla, pero teniendo la tecla pulsada es como si el límite del fov se desactivará y se va apuntando a 2-3 enemigos y (se va el shift por asi decirlo) no se si me doy a entender...

11. kendy

kendy New Member

• Member
    Trophy Points:
    3
    Un video para explicarme bien:

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page